miércoles, 11 de mayo de 2011

Vámonos a la Ruta Recreativa Sabinas!!


Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo el evento de la “Ruta Recreativa” que incluye aerobics, paseo en bicicleta, caminata, música, módulos de salud y muchas cosas más, dijo el doctor David Mussi, encargado de este programa.
Mencionó que el alcalde Jesús María Montemayor Garza, decidió implementar este ambicioso proyecto para rescatar espacios públicos, además promover la salud entre las familias, exhortándolas a un cuidado adecuado en su alimentación para evitar padecimientos crónicos severos como la diabetes e hipertensión arterial.
Aunado a esto podremos darnos cuenta que las calles están hechas de corazones y de gentes y no de acero y vehículos y de alguna manera buscar la convivencia familiar.
Que los sabinenses tengan un lugar donde recrearse y la reactivación física en las principales avenidas de la ciudad, donde las autoridades municipales participarán en forma activa, con voluntad para brindar estos espacios recreativos.
Así se tendrá un lugar de recreación, de cultura y convivencia
familiar.
La ruta recreativa iniciará en la calzada Francisco I. Madero, para que sea un atractivo que te dé la pertenencia con la ciudad.
La ruta recreativa iniciará de manera paulatina, como lo dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, con la instalación de módulos de salud, para la detección de enfermedades crónico-degenerativas, control de peso y control canino para las mascotas. Además la ejecución de actividades deportivas.
Inicialmente se tenía contemplado llevar a cabo este evento el pasado domingo 8 de mayo, pero se pospuso para este 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario