miércoles, 25 de mayo de 2011

En Sabinas la colonia Coahuila, vive cambio total después de muchos años.


Hoy por hoy la colonia Coahuila vive un cambio radical que acabó de tajo con rezagos que se tenían principalmente en pavimentación.
Una de las acciones más recientes en el sector, es la pavimentación de asfalto en calle Florencio Morales de Manuel Pérez Treviño a Arnulfo González, con una inversión de 872 mil 195.47 pesos, que forman parte de un importante logro.
Son 3619.70 metros cuadrados de pavimento asfáltico,
502 metros lineales de cordón de concreto hidráulico tipo pecho paloma con la inversión de 872,195.47.
Son más de 200 beneficiarios directos y aproximadamente 2 mil indirectos ya que es una calle que sirve de paso hacia la colonia Flores Magón.
El pavimento consiste en abrir caja, construcción de base con material caliche, aplicación de riego de impregnación y riego de liga posteriormente la aplicación de la carpeta asfáltica con asfalto AC-20 en caliente y la aplicación de pintura en los cordones.
Pero además en el sector se ha procedido a la pavimentación de otras calles, así como la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje donde se requería.
La limpieza de lotes baldíos ha sido uno de los puntos que también se atiende así como el alumbrado público para darles una mayor seguridad a los vecinos.
El cambio que se tiene en la colonia Coahuila es total, para beneficio de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario