lunes, 30 de mayo de 2011

Apoyo total a Rubén Moreira y a Malú Rodríguez por un JUEGO LIMPIO, MEJOR COAHUILA y MEJOR CONGRESO.


En un completo apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado Ruben Moreira y a la candidata a Diputada Local por el XIV Distrito Electoral con sede en Sabinas, la militancia tricolor encabezados por el Diputado Federal Melchor Sánchez de la Fuentes coordinador de camapaña en esta localidad se sumaron a una mega caravana de autos que recorrio toda la ciudad.

El desfile de autos con pancartas, banderas y porras a favor de los candidatos del revolucionario institucional, inicio en punto de las 18:40 horas de este lunes 30 de mayo en el cruce de las calles Hermegildo Farias y Paseo de Los Leones frente a la Bodega Aurrera, posteriormente el contingente de vehículos tomo la calle Francisco I. Madero hacia el centro de la ciudad, enseguida tomaron la calle Independencia hasta llegar a Melchor Ocampo y posteriormente Emilio Carranza hasta entrar a la colonia Francisco Sarabia por Rivapalacio y luego Adan A. Rocha hasta llegar a la colonia Jorge B. Cuellar, tomando asi la calle Cuauhtemoc, pasando por las colonias Centenario, Berrueto Ramon, arboledas, San Luis y llegando al cruce con Hermenegildo Farias y llegar así al punto de partida.

“JUEGO LIMPIO” es la campaña que ha emprendido el abanderado del PRI Ruben Moreira, misma que ha hecho eco en todo el estado, Moreira Valdez acompañado en todo momento por su esposa Carolina Viggiano han logrado ya recorrer los 38 municipios de Coahuila y han visto y hablado de frente a todos los ciudadanos, pero sobre todo, ha firmado todos sus compromisos en presencia de Notario Público y de cientos de miles de personas en lo que va de su campaña electoral en busca de la gobernatura del estado.

Durante el recorrido por toda la ciudad, los priistas, amigos y simpatizantes de Ruben Moreira y Malú Rodriguez, elevaron vivas y porras a favor de sus candidatos del revolucionario institucional, en diferentes vehículos, unos con banderas, otros con mantas, otros más con mensajes de “MAS MOREIRA, MEJOR COAHUILA” y de “MAS TRABAJO, MEJOR CONGRESO”.

El trabajo de campaña de ambos candidatos ha sido muy preciso con palabras y con propuestas, que llevan al electorado a tomar una postura clara de por quien votaran el proximo 03 de julio, no cabe duda que lo hecho en el presente sexenio, es imposible de igualar, y en ese sentido los votantes eligiran al candidato MAS MEJOR.

Empleo, educación, salud, economía, turismo, finanzas sanas, claras y transparentes, seguridad, son temas importantes y prioritarios que Ruben Moreira, tomara en cuenta a partir del 04 de julio, pero tambien la atención a personas en situación vulnerable, discapacidad, adultos mayores, etc, serán vistas por su esposa Carolina Viggiano.

“Este próximo martes 31, estarán en Sabinas los candidatos del PRI a gobernador Rubén Moreira y a Diputada Local Malú Rodriguez, en lo que será un toca-toca en toda la comunidad de Cloete, y será un barrido de calles en donde se entregaran propuestas, se pegaran calcas y se firmaran compromisos, mismos que, se cumpliran mucho antes de que tome protesta y posesión del cargo” aseguró así el coordinador de campaña Melchor Sánchez de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario