miércoles, 11 de mayo de 2011

Continúa el registro para bodas comunitarias.


El Ingeniero Raúl Vara de Luna director del DIF Municipal en Sabinas, menciono que se cuenta ya con un número considerable de parejas que desean contraer matrimonio.

El funcionario municipal destaco que desde que se abrió la convocatoria, ha sido muy considerable el número de parejas que han acudido a las instalaciones del DIF Sabinas a solicitar información o bien a registrarse para participar en el evento de las bodas comunitarias que organiza el DIF Coahuila y el DIF Municipal.

Raúl Vara, dijo que, el año pasado, a pesar de lo que fue la inundación del pasado 05 de julio, las boas comunitarias se corrieron para el mes de noviembre y resulto todo un éxito, y ahora en este año no será la excepción.

Hasta este momento, se desconoce el día del magno evento, solo se sabe que será en el mes de julio y se contara con la presencia de autoridades estatales y municipales.

“Para quienes aun no han tenido la oportunidad de registrarse o bien de informarse, lo pueden hacer acudiendo a las instalaciones del DIF Municipal, que se ubican en la antigua estación del ferrocarril y, con solo el hecho de dar su nombre y el de su pareja quedara registrada y con un número telefónico para que le avisen cuando deberá de presentarse con la documentación necesaria” expreso así el Vara de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario