viernes, 13 de mayo de 2011

Gobiernos de Coahuila y Sabinas diversifican economía.

Sumando las palabras a los hechos, el Gobierno del Estado de Coahuila y el municipio de Sabinas, diversifican la economía, ofreciendo distintas opciones a la mano de obra.
Así, el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza gestionó la entrega de 500 becas de capacitación para proporcionar a mano de obra desempleada, interesados en la costura.
Dentro del programa de vinculación existente entre el gobierno de Jesús María Montemayor Garza y la industria de Sabinas, se formalizó la solicitud de las becas de capacitación para entrenar personal en las distintas empresas enclavadas aquí.
Es para personal sin experiencia a fin de que sean entrenados en procesos de estas empresas de corte internacional instaladas en la ciudad.
Con el apoyo del gobierno estatal y la comunicación existente con el gobierno municipal permitirá a quien así lo desee incorporarse a la vida laboral, incluso evaluar si cambia de trabajo en busca de otras opciones para su familia.
Cabe mencionar que no solo se apoya de esta manera a la industria si no que también en la atención a distinta problemática como son limpieza perimetral, alumbrado público, servicios de drenaje, agua potable, desazolve de arroyos y sobre todo la bolsa de trabajo.
Así, con hechos concretos es como realmente se apoya la diversificación económica en la ciudad donde se cuenta con maquiladoras, comercios, empresas e industrias de diversos tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario