martes, 31 de mayo de 2011

Ruta Recreativa Sabinas, vive la mejor experiencia.

Las calles están compuestas de corazones, no solo de asfalto, por eso este domingo 05 de junio en Sabinas se vivirá por segunda ocasión la experiencia de tomar la calle principal Madero, donde los ciudadanos pueden realizar un recorrido a pie, en bicicleta, participar de los concursos, de la biblioteca, aeróbics, todo lo que se ha preparado para vivir momentos de esparcimiento.
La “Ruta Recreativa” incluirá esta ocasión una pared de rappel, donde niños y jóvenes pueden participar. No se sabe en qué sitio se colocará específicamente pero será sobre la misma calle Madero.
En el lugar habrá también caminata, música, módulos de salud y muchas cosas más.
Las autoridades municipales decidieron implementar este ambicioso proyecto para rescatar espacios públicos, además promover la salud entre las familias, exhortándolas a un cuidado adecuado en su alimentación para evitar padecimientos crónicos severos como la diabetes e hipertensión arterial.
Que los sabinenses tengan un lugar donde recrearse y la reactivación física es uno de los objetivos para recuperar espacios públicos en las principales avenidas de la ciudad, donde las autoridades municipales participarán en forma activa, con voluntad para brindar estos espacios recreativos.
Así se tiene un lugar de recreación, de cultura y convivencia familiar.
La ruta recreativa iniciará en la calzada Francisco I. Madero, desde Abasolo hasta independencia para que sea un atractivo que te dé la pertenencia con la ciudad.
Se pretende agregar cada quince días que se realiza la ruta recreativa, una modalidad como ahora la pared de rappel.
En el lugar encuentra módulos de salud para la detección de enfermedades crónico-degenerativas, control de peso y control canino. Además la ejecución de actividades deportiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario