lunes, 16 de mayo de 2011

Tras iniciar campaña para Gobernador, el candidato MÁS MEJOR en Coahuila, Rubén Moreira.

Al filo de las 00:01 de este lunes 16 de mayo, el Partido Revolucionario institucional en Sabinas, inicio formalmente la campaña electoral en busca de la Gubernatura del Estado de Coahuila, abanderando al licenciado Rubén Ignacio Moreira Valdez como el candidato oficial del partido tricolor.

En Sabinas, ante poco mas de 500 personas en su gran mayoría presidentes de seccionales, coordinadores de bloque, activistas, simpatizantes y amigos del candidato a Gobernador Rubén Moreira, asistieron a este inicio de campaña, mismo que se realizo en el exterior del comité directivo municipal encabezado por el primer priista del municipio Jesús María Montemayor Garza, el presidente del CDM Diputado Ramiro Flores Morales, acompañados por el Diputado Federal Melchor Sánchez de la Fuente, la licenciada Claudia Cruz Sosa como secretaria general del CDM. El licenciado Marco Antonio Dávila Montesinos delegado del CDE en la localidad.

Como parte de una campaña de altura y respetuosa que ha asumido el abanderado priista en el estado, “JUEGO LIMPIO”, es el compromiso del PRI y de Rubén Moreira para este proceso electoral, ya que su campaña será siempre de frente al electorado y hablando claro como es, y como ha sido siempre su estilo y su forma de ser el candidato MAS MEJOR de Coahuila.

En esta madrugada de lunes 16 de mayo, el arranque formal de la campaña de Rubén Moreira en Sabinas, fue solo para anunciar a su equipo de trabajo, que a partir de hoy se estarán realizando importantes actividades sin candidato, haciendo hincapié el mejor candidato para ganar la elección el próximo 03 de julio, es el abanderado del PRI.

Tras dar el arranque de inicio a la campaña electoral por la gubernatura de Coahuila, los dirigentes priistas, realizaron la PRImer pega de calcas con la publicidad de Rubén Moreira, posteriormente, se pintaron vehículos del equipo de trabajo del abanderado tricolor en Sabinas, así mismo se les hizo una atenta invitación para que hoy mismo en punto de las 16 horas, iniciara el primer evento de pega de calcas y entrega de trípticos con el proyecto de trabajo MAS MEJOR para Coahuila y su gente.

Es muy posible que Rubén Moreira, este en la región carbonífera, propiamente con la militancia PRIista de Nueva Rosita y San Juan de Sabinas a las 10:00 am.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario