martes, 17 de enero de 2012

Apoya Chuma a empresarios para mejorar

El alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, apoya a los micro, pequeños y medianos empresarios para que fortalezcan sus cimientos y con el objetivo de brindar herramientas necesarias para la adecuada administración, proyección y planeación de su propia empresa se realizó el curso taller “Inicie o mejore su empresa”.
Con estos módulos, la persona es capaz de diseñar un plan de negocios a fin que inicie o mejore su empresa.
Fueron 80 horas de capacitación, divididos en 4 módulos de 20 horas cada uno, de acuerdo, de acuerdo al tema y la metodología.
El primero de ellos fue Desarrollo Humano, donde se trabajó la autoestima y fortalecimiento de la propia actitud; Mercadotecnia, que es la definición de la idea de negocio, mercado meta, competencia, proceso productivo y diseño organizacional de la empresa.
Contabilidad, con determinación de los costos de la empresa, así como del precio de venta ideal del producto o servicio a ofrecer, aspectos legales y fiscales de la empresa y ventas con técnicas y estrategias de venta para un cierre efectivo del proceso de venta.
El curso fue ofrecido a hombres y mujeres por igual que deseen iniciar o mejorar su micro o mediana empresa así como a profesionistas que deseen incrementar sus conocimientos generales de administración.
De esta forma se apoya a los empresarios en Sabinas para que crezcan y ofrezcan mayores posibilidades de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario