miércoles, 4 de enero de 2012

Intensifican la Imagen Urbana en Sabinas

Con la limpieza de los bulevares, parques y jardines, así como las orillas de la carretera, se mantiene un programa intensivo de imagen urbana en el municipio de Sabinas que incluye la pintura de los camellones.
Los trabajos se realizan diariamente por personal que fue contratado con ese fin y que atienden la limpieza desde el barrido manual, recolección de basura y la pintura de los camellones para ofrecer un aspecto adecuado.
El director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, dijo que también se brinda el mantenimiento constante por instrucciones del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Las palmeras de los bulevares también se riegan con la frecuencia necesaria para que no se sequen y se les da el mantenimiento adecuado.
Los trabajadores de imagen urbana en el municipio de Sabinas, son repartidos en cuadrillas para que cada una atienda los diferentes aspectos y se cumpla con un mejor aspecto de la ciudad.
Cabe señalar que las cuadrillas se encuentran formadas tanto por hombres como mujeres, que tienen bien definidas cuáles son sus actividades diarias.
Para la pintura en los bulevares cuentan con una cuadrilla adicional, así como se apoyan en el departamento de agua para regar las palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario