domingo, 15 de enero de 2012

Lleva Abril beneficios a Nuevo Barroteran

La mañana de este jueves, en la comunidad de Nuevo Barroteran, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevo beneficios del programa 104 familias, como parte de los programas de apoyo y ayuda social.
Abril Morales de Montemayor, presidenta del DIF Sabinas, saludo y atendió a las personas que a diario acuden a la delegación municipal a solicitar apoyo o a tramitar alguna petición de obra o servicio social. Las familias beneficiadas con dicho programa, agradecieron a la esposa del alcalde CHUMA Montemayor, por todos los apoyos y beneficios que durante el 2011 recibieron.
La entrega de despensas a familias de escasos recursos, corresponde al programa de 104 familias, y en esta ocasión Morales de Montemayor realiza la última entrega del 2011, haciendo el compromiso que en este año, seguirán los apoyos y los beneficios para todas las personas, especialmente para quienes viven en situación vulnerable y/o desprotegida.
Antes de la entrega de las despensas, Abril de Montemayor, dijo a los beneficiarios que el día de ayer, sostuvo una reunión con la Diputada Federal Alma Carolina Viggiano de Moreira, presidenta estatal del DIF Coahuila y con su esposo el licenciado Rubén Moreira Valdez gobernador del estado, quienes hicieron la presentación del nuevo modelo de asistencia social y protección de los derechos.
Dijo también que, entre los beneficios que anuncio el gobernador y su esposa, están la entrega de despensas saludables para personas hipertensas y diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario