domingo, 15 de enero de 2012

Atención integral en márgenes del río


La administración municipal “Todos Somos Sabinas” contrató personal para que realice las labores de limpieza en las márgenes del rio de difícil acceso sobre la colonia Lázaro Cárdenas.
Esa tarea es complemento del operativo “poda” que se ha llevado a cabo desde el vado hasta la calle 1 de mayo con excelentes resultados.
Esta acción dará mejor aspecto al afluente porque se quitará toda la maleza, troncos y ramas que quedaron después del “alex” en lo que es cauce del río.
El objetivo del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza es que se tenga un espacio de esparcimiento adecuado para las familias que acuden al río Sabinas.
La aplicación del operativo “poda” se llevó a cabo en las márgenes del rio a petición de los mismos vecinos quienes mediante el programa “Más Cerca de Ti” hicieron esa solicitud ante las autoridades municipales.
La primera etapa se realizó en el área de acceso hacia la calle primero de mayo y la segunda fase se enfoca hacia lo que es el lado de la colonia Lázaro Cárdenas.
Para semana santa las autoridades municipales esperan contar con más palapas para beneficio de los ciudadanos que gustan de visitar durante temporada de calor las márgenes del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario