miércoles, 4 de enero de 2012

Reconocer la labor de la militancia es lo que hace a un partido fuerte: SHV

Con el objetivo de reconocer la permanencia y lealtad de las y los militantes, Salvador Hernández Vélez, presidente del CDE del PRI lanzó una convocatoria para participar en el concurso “Por el Orgullo de ser Priista” en donde se premiará a los militantes con más antigüedad en el Revolucionario Institucional.
Hernández Vélez, informó que del 5 al 25 de enero los militantes podrán registrarse al concurso en los comités municipales de los 38 municipios llenando una solicitud y presentando algún documento que acredite sus años de trabajo en el partido.
Se premiará a los militantes con más historia en dos categorías: militante en activo y post mortem además de entregar diplomas de reconocimiento a los militantes con una trayectoria de más de 25 años. Del 26 de enero al 2 de febrero se realizará acopio de documentos y dictamen de los ganadores a nivel estatal, los resultados se emitirán el 3 de febrero y la entrega de reconocimientos serán efectuará en la fecha y sede que se determine en días cercanos a la misma.
“Reconocer la labor de la militancia es lo que hace a un partido fuerte desde sus bases, el PRI se ha mantenido siempre cerca del priismo y es lo que ha hecho de Coahuila el estado más priista del país” agregó Salvador Hernández
Finalmente, el presidente del CDE del PRI reiteró la invitación a la militancia para participar en este concurso en cada uno de los municipios en donde mencionó estará muy al pendiente del desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario