domingo, 15 de enero de 2012

“Ayúdanos a ayudar”

Con el firme propósito de contribuir a apoyar a la gente de escasos recursos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas, hace un llamado a la comunidad en general que cuente con medicamento en buen estado y que ya no esté tomando, lo pudiera donar para seguir ayudado en este rubro.
Abril Morales de Montemayor, presidenta de esta dependencia municipal, señalo que, durante el 2011, gracias a la generosidad de personas, organismos no gubernamentales, empresas farmacéuticas y hospitales se logro apoyar a cientos de familias de muy escasos recursos, con cierto medicamento que les había sido indicado por algún médico.
Destaco además que, cada una de las piezas de los medicamentos que son donados al DIF Municipal, se seleccionan solo aquellos que aun cuentan con caducidad y que son de mayor utilidad para las personas que lo solicitan.
“Ayúdanos a ayudar” dijo la esposa del alcalde CHUMA Montemayor, y fue en ese sentido, que Abril Morales de Montemayor pidió la valiosa cooperación de quienes quiera ayudar a la gente más desprotegida y vulnerable.
Entre lo que hace más falta en esta temporada son antigripales, medicamento controlado, para diabéticos, hipertensos, material de curación por mencionar algunos.
Finalmente, la funcionaria municipal, dejo en claro, que no se proporcionara medicamento sin receta, dado las indicaciones del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario