domingo, 15 de enero de 2012

DIF Coahuila, arrancara en Sabinas “Ver bien para aprender mejor”


Luego de encabezar la primera reunión de presidentas y directoras del DIF, la Diputada Federal Alma Carolina Viggiano de Moreira presidenta del Sistema estatal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, anuncio que en Sabinas arrancara el programa “Ver bien para aprender mejor”.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor quien destaco que dicho programa es parte del nuevo modelo de asistencia social y protección de los derechos que arranco en días pasados el gobernador Rubén Moreira y su esposa Alama Carolina Viggiano de Moreira.
Montemayor Morales, dijo que el programa de “Ver bien para aprender mejor” es muy importante ya que está dirigido a la población estudiantil del nivel de primaria y será mediante un estudio socio económico en cada una de las instituciones educativas.
“A partir de este lunes (hoy), personal del DIF Coahuila, estarán en cada una de las instituciones educativas del nivel básico, para realizar los estudios a cada uno de los niños y niñas, y determinar así, quien podría beneficiario de dicho programa” aseguro Abril Morales de Montemayor quien, dijo que los primeros lentes serán entregados por la Diputada Federal Alma Carolina Viggiano y su esposo el Gobernador Roben Moreira en Sabinas.
Indico además, que el programa “Ver bien para aprender mejor” ha sido diseñado con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los estudiantes y sobre todo para aquellos niños que son de escasos recursos, ya que dicho programa será completamente gratis con lentes de muy alta calidad y resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario