lunes, 30 de enero de 2012

Sabinas, refuerza alumbrado público

Con millonaria inversión, a fin de dar una mayor seguridad a los ciudadanos, en Sabinas se atiende de forma permanente el renglón de alumbrado público.
El alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza responde así a las peticiones que a través del programa Mas Cerca de Ti en las colonias, le formulan las familias.
El alumbrado público permite dar mayor seguridad a la ciudadanía y es además un reflejo de bienestar social, por tanto durante la administración “Todos Somos Sabinas”, con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, 3 mil luminarias fueron rehabilitadas.
Adicionalmente a este esfuerzo se repararon en Agujita 80 luminarias, con una inversión de 890 mil pesos que incluyen la instalación de 6 subestaciones para su funcionamiento.
De igual forma, se instalaron 65 lámparas para ampliar en un 50 por ciento el rango de visibilidad, en la calle Madero en el centro de Sabinas y en la Calle Comercio en la Villa de Agujita.
Cabe mencionar que se han colocado 8 arbotantes con lámparas de 250 watts de vapor de sodio en el vado del río Sabinas y otros dos arbotantes con lámparas de mil watts.
Lo anterior es la respuesta del edil a las peticiones de los ciudadanos de las colonias Chapultepec, Lázaro Cárdenas y Sarabia, con beneficio para todo Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario