miércoles, 4 de enero de 2012

“Planeación para hacer rendir los recursos”: Chuma Montemayor

El Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza dijo que este 2012 se trabaja en una mejor proyección y planeación a fin de hacer rendir mejor los recursos en beneficio de la ciudadanía.
“Tenemos que buscar enfocarnos en proyectos alcanzables por la situación económica que estamos viviendo”, dijo.
Ejemplificó que hay cinco plazas que se están arrancando y en breve se dará el banderazo de inicio de tres de ellas.
Indicó que se tendrá que cuidar el dinero y establecer junto con el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández y el encargado de la contraloría, un programa para ser más eficaces con los gastos.
Reiteró que será un año complicado.
“Nosotros debemos cumplir con los servicios y desarrollar obra de infraestructura. En febrero se darán a conocer a los proyectos a concretar este año”.
Indicó que hay mucho apoyo por parte del Gobernador del Estado, licenciado Rubén Moreira Valdez.
Indicó que buscarán más eficiencia en cuanto a los cobros de agua potable, no con aumentos, sino que tengan medidor todos los usuarios para ser justos y eficientes en los servicios que se brindan.
“Hicimos una serie de ahorros en 2011 que nos permitió arrancar plazas como en la colona San Antonio, Barrio 4 Agujita, Cocedores, La de las Madres, en la Santa Cruz y otras más”, mencionó.
Finalizó al decir que existe una buena coordinación con el mandatario estatal y ya llevaron papelería a Saltillo para validar algunos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario