lunes, 30 de enero de 2012

“No hay Gobierno que avance solo”: Chuma Montemayor

Mientras invitó a padres de familia, alumnos y maestros a avanzar todos juntos porque “no hay Gobierno que avance solo”, el alcalde de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza llevó a cabo un saludo productivo más en el Jardín de Niños Eduardo E. Parish.
Aquí han recibido apoyo en forma constante; entre otros minisplit, pisos, pintura, juegos infantiles y ahora con la rehabilitación de las paredes de las aulas que presentan daños.
A través de este programa sensible y cercano, lo que busca la administración es el contacto con los padres de familia, alumnos y maestros para detectar las necesidades y apoyarlos inmediatamente.
En el saludo de este lunes se rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes a la ceremonia.
Junto con el alcalde Jesús María Montemayor Garza asistieron los regidores profesores Sanjuana Gómez Ruiz y Jesús Alberto Mussi Garza así como funcionarios de la administración municipal.
De igual forma la inspectora Graciela García Ordaz, la asesora pedagógica, Marisa Gauna y la directora Elizabeth Pérez Morales.
Fue la niña Darinka Borjón alumna del jardín quien dio la bienvenida a las autoridades y agradeció la visita y beneficios brindados por el alcalde Montemayor Garza que es ex alumno del Eduardo E.Parish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario