domingo, 15 de enero de 2012

Pavimentan “herradura” bajo puente del ferrocarril

Con una inversión de 115 mil 356 pesos, se logró la pavimentación de la “herradura” que se ubica bajo el puente del ferrocarril y que permite el desfogue vehicular cuando el tren atraviesa la ciudad.
El alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza junto con vecinos del sector y miembros del cabildo hicieron el corte de listón inaugural de esta importante obra que fue una solicitud hecha a través del programa “Más Cerca de Ti”.
El beneficio es para todos los ciudadanos, pero principalmente para quienes habitan en las colonias centro, Sarabia, Guadalupe, Atenas, Infonavit, Fraccionamiento Aurora, Lázaro Cárdenas, Chapultepec y Ejido El Mezquite.
Los vecinos agradecieron esta rápida respuesta que les dio la autoridad municipal y le dijeron a Chuma Montemayor, que en su administración se han obtenido importantes beneficios. “Siempre has tenido las puertas abiertas para escucharnos y sobre todo que no esperas que vayamos a la Presidencia Municipal, sino que vienes a nuestras colonias”.
Esta herradura también permite mejores condiciones para circular a aquellas familias que acuden a pasar un rato de esparcimiento en las márgenes del rio Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario