domingo, 15 de enero de 2012

SIMAS se moderniza



El Gerente General de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza dijo que se está trabajando por instrucciones del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza en la estandarización de los pozos, mejorando la calidad de ellos.
“Se trata de estandarizar los procesos de extracción y la calidad del mismo con sistemas computarizados, de cámaras y telemetría que implica que desde la oficina se maneje el control y presión de los pozos, el encendido y apagado de los mismos”, señaló.
Dijo que vienen tiempos difíciles por la sequía tan intensa que se ha resentido y la temporada fuerte de calor que es cuando hay más demanda del vital líquido, pero se ha trabajado desde hace dos años en mejorar el abasto de agua y se han previsto muchos detalles para que no haya baja presión y tampoco haga falta el fluido hidráulico.
La sectorización de la ciudad a través de las válvulas también ha permitido que al momento de detectarse algún problema, se cierre solamente el área donde se trabaja y no todo el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario