miércoles, 4 de enero de 2012

Mega Rosca para el Día de Reyes

Una Mega Rosca de Reyes, es preparada por panaderos de esta localidad, quienes de manera sorpresiva fueron visitados por la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor.
En esta ocasión la rosca será expuesta y compartida por parte de las autoridades municipales encabezadas desde luego por el alcalde Jesús María Montemayor y su esposa Abril de Montemayor con toda la gente del municipio que asista a la plaza principal el próximo viernes día seis en punto de las 16 horas.
“Quisimos hacer una visita sorpresa a este grupo de amigos panaderos, que con mucho gusto aceptaron preparar una Mega Rosca de Reyes y, que en esta ocasión estará mejor que otros años” señalo así Abril Morales.
Informo además, que en esta ocasión, las dimensiones de la rosa serán de doscientos metros, ya que la anterior fue de solo ciento ochenta respectivamente y en su interior, los tradicionales monitos de color blanco que simbolizan el Niño Jesús.
La esposa del alcalde CHUMA Montemayor, destaco que se está programando un espectáculo muy especial para ese día, además que se realizara la premiación de los tres mejores lugares de la Segunda Edición de la Villa Navideña y posteriormente se partirá la Mega Rosca de Reyes.
“Estamos haciendo una invitación a toda la gente del municipio, para que acudan y participen en este evento, en el que estaremos conviviendo todos como una gran familia” dijo Abril Morales de Montemayor.
Finalmente, señalo que habrá show de payasos, brincolines, refresco, dulces y bolos y muchas sorpresas más gracias al apoyo del presidente municipal Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario