lunes, 30 de enero de 2012

Beneficia a recién nacidos “Mi Primer Regalo”


Más de 150 canastillas completas, con valor superior a los 800 pesos se han entregado a igual número de familias que recibieron la bendición del nacimiento de un bebe en su hogar.
Este es un programa sensible aplicado por el DIF con el apoyo de la Presidencia Municipal, ante la necesidad de ayudar a los grupos de población vulnerable.
Este martes se entregaron cincuenta canastillas a bebes que nacieron en este último mes y que fueron beneficiados con este importante apoyo.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañando a su esposa, Abril Morales de Montemayor invitaron a las madres de familia de estos bebes, para que sigan adelante con ellos, mostrándoles el camino adecuado.
Estas canastillas se suman a otras cien que con anterioridad se entregaron. Visiblemente emocionadas, las madres de familia y algunas abuelas presentes, agradecieron a la señora Abril de Montemayor por haber implementado este programa.
Esta entrega es parte de un programa que nació a raíz de la llegada de su pequeña hija, Lía Sophia Montemayor Morales; el presidente municipal y su esposa, decidieron apoyar a todas las parejas de escasos recursos, y que sus bebes hayan nacido en el Centro de Salud de esta localidad.
Gracias al apoyo de Jesús María Montemayor y de Abril Morales de Montemayor, un gran número de bebes recién nacidos entre niños y niñas respectivamente han sido beneficiados con este programa de Mi Primer Regalo.
Las madres de familia agradecieron el beneficio recibido. Cabe mencionar que entre las beneficiarias se encuentran madres de las Villas de Cloete, Agujita y Nuevo Barroterán, así como de los ejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario