martes, 17 de enero de 2012

Un varón y cinco niñas, recibieron su primer regalo en Nuevo Barroteran

Seis nuevos Sabinenses, fueron visitados por personal del DIF Municipal, para hacer entrega del programa “Mi Primer Regalo” en la comunidad de Nuevo Barroteran.
La Ingeniero Lucia Villarreal Reina, coordinadora del programa en el DIF Sabinas, menciono que gracias al apoyo de la presidenta de dicho organismo, Abril Morales de Montemayor y de su esposo el presidente municipal Jesús María Montemayor Garza, se dio cumplimiento a la entrega de las canastas de productos de primera necesidad para los recién nacidos.
Destaco que, en esta ocasión fueron cinco niñas y un varón, mismos que oscilan entre una semana y cuatro meses de haber nacido, según informaron las respectivas madres de cada uno de ellos.
“Hoy llegamos a cada una de las casas, y las señoras Blanca Berenice Guajardo Puente, quien tuvo niño, Olga Arai Salazar Farías, Yesenia Yuset Vallejo Sánchez, Carmen fuentes Reséndiz, Mayra Leticia Rojas y Lilia Luna Nájera, todas ellas con niña respectivamente, nos recibieron muy bien y nos presentaron a sus bebes” dijo así Lucy Villarreal Reina.
Por su parte, cada una de las felices mamás, agradecieron el gesto que tuvo el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, de obsequiarles un detalle tan significativo para ellos, sobre todo en estos tiempos de inicio de año, en donde escasea mas el recurso económico, y en algunos casos, dijeron andar muy ocupados con su bebe que no se habían percatado de dichas cosas que son básicas para el recién nacido.
Lucy Villarreal, coordinadora del programa “Mi Primer Regalo” expreso que actualmente se rebaso la meta establecida por el alcalde y su esposa, dejo claro que ya son las últimas entregas que se habían programado y dicho programa llego a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario