martes, 3 de enero de 2012

Puedes ganar un vehículo, si pagas tu predial.


Contribuyentes cumplidos del padrón del impuesto predial, acudieron a la tesorería municipal a primera hora de este lunes para cubrir su adeudo y además recibieron un boleto que les da derecho a participar en la rifa de un vehículo i10 modelo 2012.
El tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández, dijo que la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, decidió este incentivo para los contribuyentes.
En reunión de cabildo fue aprobado por unanimidad este acuerdo de rifar un vehículo para los que cubran su adeudo de predial en los meses de enero a marzo.
Con el pago del impuesto predial, Sabinas logrará realizar más obra y brindar mejores servicios que den como resultado una mejor ciudad.
Durante el mes de enero se mantendrá el horario de 9 a 4 de la tarde.
También durante el mes de enero se aplica un descuento del 15 por ciento a quienes acudan a pagar, un 10% en febrero y un 5% en marzo.
Un beneficio adicional es el coche que se rifará el próximo 17 de abril en un evento público con la presencia de ciudadanos y medios de comunicación.
El año pasado fue una vivienda la que se rifó por parte de la administración y esta vez es un vehículo que a partir de este martes será exhibido en el exterior de la tesorería municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario