martes, 17 de enero de 2012

Brindara DIF, mayor atención a población vulnerable y desprotegida


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas, trabajara de manera conjunta y muy estrecha para tratar de abatir el rezago en atención a personas con discapacidad y adultos mayores, todo ello en coordinación con el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Estatal.
Así lo dijo, la presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor, luego de realizar algunas visitas de cortesía y entregar los apoyos que gestiono ante la Diputada Federal Alma Carolina Viggiano de Moreira para personas con discapacidad en la villa de Cloete.
Morales de Montemayor reconoció, que la necesidad es mucha, pero dijo estar convencida de que, a tan solo un mes y medio de administración estatal, el gobernador y su esposa, han preparado un equipo humano, con el cual se estará trabajando en todo el territorio de Coahuila, para hacerle frente y resolver dichas necesidades de la gente.
Apunto también que en Sabinas, su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, ha venido realizando diversas gestiones ante el ejecutivo estatal, con la finalidad de poder lograr cada vez más y mejores beneficios para todo el municipio.
La funcionaria municipal, puntualizo que en algunas semanas, estará en la ciudad, la Legisladora Alma Carolina Viggiano de Moreira presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, en donde estará arrancando importantes programa de gran ayuda especialmente para la niñez estudiantil, personas con discapacidad, adultos mayores, personas hipertensas y diabéticas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario