domingo, 15 de enero de 2012

Responde Chuma a compromiso


El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, inauguró la mañana de este viernes el nuevo estacionamiento de SIMAS, que dará una mayor fluidez vehicular, ante el beneplácito de los vecinos y entregó uniformes a los trabajadores del sistema.
Esta es una petición que era una queja constante de los vecinos de SIMAS, así como los usuarios del sistema que acuden a la oficina a pagar su recibo o bien a realizar alguna gestión o tramite en el lugar.
El estacionamiento es hacia la Privada Roberto Dávila número 357 norte en la colonia Reynera donde se colocaron 12 cajones que permitirán que ahí se ubiquen los vehículos y no se entorpezca el paso.
Son 170 mil pesos los que se invirtieron en el lugar, incluyendo la barda.
En el corte de listón estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios municipales así como vecinos de este sector que agradecieron al edil por la respuesta que les dio.
Hicieron otro planteamiento los vecinos para que la privada quede de un solo sentido y la petición será presentada ante el consejo de desarrollo urbano y el cabildo en pleno.
En el lugar anunció Jesús María Montemayor Garza que en breve esperan concretar la firma de algunos convenios para que los usuarios puedan pagar su recibo en los oxxos y el super 57.
También entregó en forma simbólica a varios trabajadores, un uniforme completo para que lo utilicen en la ejecución de sus actividades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario