lunes, 30 de enero de 2012

Aumento salarial a Bomberos


Además de reconocer el esfuerzo que a diario realizan los elementos del cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza les anunció la mañana de hoy en una reunión, el aumento salarial del 40 por ciento que es muy sustancioso.
En la reunión estuvo el Comandante de Bomberos, José Pichardo quien agradeció el apoyo constante que han recibido por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”, encabezada por el alcalde Chuma Montemayor.
“Esta vez les anuncio que su salario se verá mejorado en un 40 por ciento porque ustedes lo merecen, son personas que a diario atienden a la ciudadanía sin tomar en cuenta los riesgos que enfrentan”, dijo el alcalde.
En total son 11 elementos de bomberos los que reciben un salario vía nómina de la Presidencia Municipal de Sabinas; el resto de ellos son voluntarios.
De igual forma estableció el edil el compromiso de continuar los apoyos mediante recursos para que puedan tener acceso a diferentes cursos de actualización.
El compromiso de los bomberos es seguir como hasta ahora, trabajando en bien de los Sabinenses al atender todas las emergencias que se les reportan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario