domingo, 15 de enero de 2012

CANACO se reunió con alcalde de Sabinas

Importantes beneficios a recibido el comercio organizado de parte de la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, informó el Presidente de la CANACO, doctor Homero Falcón Martínez quien este día acompañado por miembros de la directiva sostuvieron reunión con el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.
En ella expusieron algunos beneficios que han recibido de la administración, entre los que se encuentra el hecho que el municipio sostiene los mismos costos por recolección de basura para comerciantes e industriales.
“Esto representa un gran apoyo para nosotros que estamos en la programación de gastos de este 2012”, dijo el líder del comercio organizado en Sabinas.
Calificó como positivo el hecho que se planteó de contar con un relleno sanitario regional, a través de un convenio con el GAN que ha ido tomando forma.
Indicó que otros de los temas que se les dio a conocer por parte del edil fue en el sentido de que se llevará a cabo la modernización catastral a fin de contar con métodos más precisos y efectivos en la cobranza.
Esto incluye infraestructura, capacitación y todo lo necesario para aplicarse adecuadamente esta transformación.
El Presidente de la CANACO dijo que el comercio organizado se vio impactado positivamente a través de la aplicación del programa ActualizaT que se llevó a cabo el año pasado.
Estuvieron también presentes en la reunión los señores Miguel Delgado, Manuel Flores, Homero Garza y Ricardo García por parte de los comerciantes y por el ayuntamiento el tesorero municipal Gerardo Garza Hernández y Eduardo Reséndiz Carrales, Director de Fomento Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario