lunes, 30 de enero de 2012

Cocinando DIFerente por Salud

Comprometido con mejorar la salud de las familias Sabinenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas, implementara una serie de actividades encaminadas a enseñar cómo preparar alimentos saludables.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor, al dar a conocer que a partir de este martes 31 de enero y hasta el viernes 03 de febrero, darán inicio las inscripciones para el curso Cocinando DIFerente por Salud, el cual, serán impartidas en las antiguas instalaciones del dif en la colonia Santa Cruz en el cruce de las calles Cuauhtémoc e Independencia.
Morales de Montemayor, menciono que dicho curso será de cupo limitado y habrá de realizarse tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes respectivamente desde las 10:00 a las 11:00 horas de la mañana.
“Estamos muy ocupados en mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y en ese sentido, hemos adoptado el programa mídete, nútrete y actívate del DIF Coahuila, y con ello, estamos implementando el curso Cocinando DIFerente por Salud, en donde queremos que la gente aprenda a preparar alimentos saludables”. Dijo Abril de Montemayor.
Apuntó además, que quienes deseen inscribirse en este curso, deberán de acudir y registrarse en las oficinas del DIF Sabinas, ya que será completamente gratis, y los insumos para preparar los alimentos de muestra, serán por parte de dicha dependencia municipal.
Por último la esposa del alcalde Jesús María “Chuma” Montemayor, informó que las familias que vayan a obtener el beneficio de las despensas, deberán de tomar las platicas correspondientes sobre nutrición, ya que ahí, se les indicara como deberán prepararse los alimentos para personas hipertensas, diabéticas y con colesterol, a fin de que puedan tener la mayor información para evitar posteriores complicaciones de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario