domingo, 15 de enero de 2012

Empieza el año con más empleo

Sin detener el paso el municipio de Sabinas crece en materia de empleo, gracias a las gestiones constantes del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza y la vinculación empresarial que se ha mantenido durante la administración 2010-2013, dijo el director de Fomento Económico, C.P. Eduardo Reséndiz Carrales.
Mencionó que el edil ha dictado instrucciones de mantenerse cerca de las empresas y en este mes se visitaron entre otros, la maquiladora Cassa.
Señaló que a la par la empresa espera que en breve se concrete el establecimiento de una guardería porque esta es una necesidad de las madres de familia que laboran y tienen la urgencia que durante su horario de trabajo sus hijos se encuentren en un lugar seguro y confiable.
Lo que piden es que esté cerca de la planta esta guardería y ya esperan la cita con el director estatal de esta área en el seguro social que es quien tiene a su cargo la decisión, porque el municipio lo que hace es gestionar el establecimiento de la misma.
Son 100 empleos los que ofrece la maquiladora Cassa en forma inmediata y otros 100 más a corto plazo.
Las contrataciones son para operarios interesados en laborar en este lugar y pueden presentarse en la empresa en forma inmediata para ser empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario