miércoles, 4 de enero de 2012

DIF Coahuila apoya a personas vulnerables.

Gracias a las gestiones ante el DIF Coahuila, la mañana de este miércoles, se entregaron apoyos y beneficios a personas con discapacidad en la comunidad de Agujita y Cloete.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sabinas, encabezado por su presidenta la señora Abril Morales de Montemayor, realizo un recorrido casa por casa de personas con discapacidad, mismas que con anterioridad, habían solicitado dicho apoyo.
Desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, uno a uno fueron recibiendo de manos de la esposa del presidente municipal Jesús María Montemayor, el único instrumento que les permite tener movilidad por toda su casa y desplazarse por sí solos, en algunos casos son acompañados por sus familiares.
Abril Morales de Montemayor, visito el domicilio de la niña Ana Sofía Durán Marín de apenas seis años de edad, a quien en brazos de su madre, recibieron y saludaron a la presidenta del DIF Municipal, quien les hizo entrega de una silla de ruedas, de la misma manera la señora Rosa Linda Carmona de 52 años del barrio Cocedores, María Isacc Míreles Rodríguez de la Villa de Agujita recibieron su silla de ruedas También.
En seguida, Abril de Montemayor, se traslado a la comunidad de Cloete, en donde hizo lo propio en el domicilio de la joven Juana Guadalupe Ríos Esquivel de 14 años de edad, a la Zapopan Ríos Mendoza de 61 años, Don Carlos Sosa Delgado todos de la Villa de Cloete respectivamente.
“Este es un regalo que ustedes nos habían solicitado, y que fue gestionado ante el Gobernador Rubén Moreira y su esposa la Diputada Federal Carolina Viggiano de Moreira, y que con mucho gusto, han accedido para que ustedes, tengan este medio que sabemos les es de gran utilidad” aseguro así Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario