domingo, 15 de enero de 2012

Chuma dialogó con ambulantes

Vendedores ambulantes de este municipio de Sabinas, sostuvieron la tarde de este martes una reunión con el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Ellos acudieron a fin de dialogar con el alcalde a quien le dieron el saludo de año nuevo y expusieron la forma en que han estado trabajando en Sabinas.
Hablaron acerca de algunos de los problemas que enfrentan los vendedores ambulantes y el alcalde los escuchó prometiendo analizar cada uno de estos puntos.
Montemayor Garza siempre ha estado ocupado en atender la problemática de todos los ciudadanos Sabinenses y los ambulantes también aprovecharon para agradecer los diferentes apoyos que han recibido por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.
En el lugar estuvieron presentes el señor Xavier Treviño, Jefe de Inspectores, así como el secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera.
Los ambulantes salieron de ahí satisfechos por los resultados obtenidos en esta importante reunión con las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario