domingo, 15 de enero de 2012

Avanza construcción de plaza en fraccionamiento San Antonio

Un forma satisfactoria avanza la construcción de la placita que se ubica en el fraccionamiento San Antonio y permitirá que vecinos de este lugar y de la colonia Guadalupe cuenten con un área de recreación y cancha de usos múltiples.
La respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza fue inmediata para los vecinos del lugar que hicieron la petición en una de las reuniones del programa “Más Cerca de Ti”.
La construcción de esta placita es en lo que antes fue un lote baldío que se localiza entre ambos sectores y que permitirá a los niños, jóvenes y adultos, un sitio de sano esparcimiento.
En este lugar el alcalde Jesús María Montemayor Garza llevó a cabo una reunión del programa “Más Cerca de Ti” y los vecinos aprovecharon e hicieron diversas peticiones entre otras la placita.
La placita del lugar cuenta con andadores, bancas, arbotantes, juegos infantiles, canchas de fútbol, botes para la basura y muchas cosas más.
En ese lugar se aplica una inversión de 250 mil pesos, que es una suma muy importante destinada por el municipio a este populoso sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario