domingo, 15 de enero de 2012

Supervisa Chuma rehabilitación de plaza de La Madre


El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza realizó la mañana de este jueves un recorrido de supervisión en la plaza de la Madre que se localiza en la colona Del Valle, donde estuvo acompañado por el director de Obras Públicas Jesús Alfredo De Luna Sánchez y el regidor Roberto Erasmo Moyeda Sonora.
Ahí dijo que esta administración “Todos Somos Sabinas”, decidió “entrarle” a los espacios públicos y darle a la ciudadanía lo que se merece.
Una prueba de ello son las plazas como la principal, la B. Cuéllar, Cocedores en Cloete y en el barrio 4 de Agujita, entre otras, generando mejores espacios.
En ellas se respetan los nombres y monumentos que previamente se colocaron.
En esta plaza se han puesto ya algunos juegos infantiles y se invierten recursos en el mejoramiento de alumbrado, rehabilitación de andadores, zacate, sistema de riego, bancas y mucho más.
En esta plaza hay una inversión cercana al millón de pesos y se coloco concreto estampado en los andadores.
Las luminarias serán modernas y ahorradoras mientras que los juegos infantiles buscaron que sean duraderos y adecuados para los niños. También se construye una cancha de usos múltiples.
Esta es una plaza muy concurrida en la colonia Del Valle.
En unas semanas más se mostrará el plano con las 36 plazas que se tienen en el municipio y la rehabilitación que se ha hecho en varias de ellas y lo que se hará en las restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario