domingo, 15 de enero de 2012

ISSSTE y DIF, trabajo conjunto por el bienestar de su gente.

Personal directivo, medico, de enfermería y trauma de la clínica del ISSSTE unidad Sabinas, realizaron un recorrido por la unidad básica de rehabilitación (UBR), con la finalidad de trabar de manera conjunta con el DIF Municipal.
Lo anterior fue señalado por la presidenta de dicha dependencia municipal Abril Morales de Montemayor, quien indico que, la UBR está siendo atendida por personal especializado y altamente capacitado en la atención de rehabilitación física.
“Gracias al apoyo del DIF Coahuila de la pasada administración estatal, propiamente de quien fue la presidenta, la señora Vanessa Guerrero de Moreira, fue que se nos otorgo la confianza para administrar esta unidad y hemos trabajado incansablemente sobre todo con personas de escasos recursos” dijo así la esposa del alcalde CHUMA Montemayor.
Durante el recorrido por todas las aéreas de la UBR, el personal que la atiende, brindo una explicación muy detallada de las diversas acciones que se realizan y de cómo funciona cada uno de los aparatos.
Abril Morales de Montemayor, destaco que en este año del 2012, se continuara brindando la atención a las personas que así lo soliciten, por el costo del servicio, dijo que es simbólico y de recuperación.
Por su parte, el Dr. Ernesto Alonso Avilés Santos Subdirector de la clínica del ISSSTE, la jefa de enfermeras Rosario Carlos Silva y el Dr. Porfirio Vichi Flores coordinador del área de traumatología en dicho nosocomio, reconocieron el trabajo y el esfuerzo que el alcalde Jesús María Montemayor y su esposa Abril Morales, le han dedicado a esta área, tan importante para la recuperación de la salud en las personas y se comprometieron a mantener un trabajo conjunto con el Ayuntamiento por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario