martes, 3 de enero de 2012

Ven a pagar tu predial ya llegó tu coche!!


Por segundo día consecutivo la tesorería municipal que recién estrenó oficina lució llena de contribuyentes cumplidos que acudieron a liquidar su adeudo por concepto de impuesto predial, alentados además por una motivación adicional: la rifa de un coche último modelo i10.
El secretario del ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera, dijo que el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza y los regidores decidieron rifar un vehículo para que los contribuyentes cumplidos reciban su recompensa.
Además en estos primeros meses del año pueden aprovechar los descuentos tan importantes como es un15% en enero, suma bastante atractiva.
Luego en febrero es un 10 por ciento lo que se descuenta mientras que en marzo solo es un 5%.
Todos los contribuyentes tienen oportunidad de cumplir con su pago y participar en el sorteo, de acuerdo a su decisión de cubrir el adeudo en estos primeros tres meses del año.
La rifa será el 17 de abril públicamente en la sala de cabildo donde los contribuyentes que quieran pueden asistir para ver quien es el afortunado o afortunada con esta unidad automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario