domingo, 15 de enero de 2012

DIF entrega tarjetas de descuento a personas con discapacidad


Ante el compromiso del alcalde CHUMA Montemayor y de su esposa Abril Morales de Montemayor con las personas con discapacidad, se realizo la entrega de credenciales para uso del servicio público dentro de municipio.
La entrega se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en donde todos los días, acuden a terapia y otros servicios para mejorar su salud.
En representación de la presidenta del DIF Municipal Abril Morales de Montemayor, la entrega la hizo Mireya Name Corral quien es la coordinadora del grupo de personas con discapacidad, quien informo a los beneficiarios que, dicha credencial servirá también para un acompañante.
La funcionaria municipal, destaco que hasta el momento se han entregado cerca de cien tarjetas, mismas que cuentan con los datos más importantes del portador, como son el nombre, la dirección, el teléfono, el tipo y grado de discapacidad, seguridad social, un número de folio y una vigencia.
“Este es un beneficio más que el presidente municipal Jesús María Montemayor y su esposa Abril Morales, han gestionado y conseguido para cada una de las personas que cuenten con una discapacidad y que, utilizan el servicio público” señaló Mireya Name.
Quien aseguró que los operadores del transporte colectivo combis CNOP y CROC y transportes CAMPANTE, deberán de respetar la tarjeta ya que es parte de un compromiso signado entre los concesionarios y la autoridad municipal encabezada por el alcalde Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario