domingo, 4 de marzo de 2018

AL ESTILO DE LOS OSCARS CELEBRAN LOS NUEVOS INGENIEROS EN ADMINISTRACION DEL ITESRC- DR RMS.


LENIN FLORES LUCIO FUE EL PADRINO DE LA GENERACION 2018

Sabinas, Coahuila. A 04 de marzo del 2018.-Como el premio a lo mejor de sus esfuerzos, los nuevos Ingenieros en Administración del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, celebraron a lo grande, tras haber concluido de manera satisfactoria sus estudios profesionales.

En un espectacular evento, los nuevos profesionistas fueron acompañados por el Padrino de Graduación, el ex alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien reconoció el esfuerzo y la dedicación con la que
 todos los días, durante cuatro años  entraron y salieron del Tecnológico para adquirir una gama de conocimientos, con los que seguramente estarán muy pronto, sino es que ya poniendo en práctica en el ámbito productivo de Sabinas, la región y del estado o bien fuera de él.

Los más de 30 nuevos Ingenieros en Administración, agradecieron a su padrino de graduación por todo el apoyo recibido para poder celebrar a lo grande su tan anhelada fiesta, misma que disfrutaron rodeados de sus familiares más cercanos, quienes de manera conjunta vivieron muy de cerca cada uno de los triunfos y fracasos de sus hijos durante su formación académica.

Como parte del protocolo de celebración, el Padrino de la Generación 2018, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado de su esposa, la Diputada Local C.P. Zulmma Guerrero, entregaron a cada uno de los Ingenieros en Administración Generación 2018, la estatuilla dorada de los OSCARS, como premio a lo mejor por sus esfuerzos tras desarrollar una impresionante carrera profesional.

La  cena baile se desarrolló en el salón del Club de Leones de Sabinas, en lo que fue una velada inolvidable para los nuevos profesionistas, quienes al ritmo de la organización musical EVOLUTION,  bailaron a todos los ritmos, previo a la gala de la “Holliwood Party” en la pasarela que disfrutaron a lo grande la Generación 2018 del ITESRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario