jueves, 1 de marzo de 2018

Ayudan todos en San Juan de Sabinas


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de marzo del 2018.-Ayudar es fácil, son las palabras con las que el DIF Municipal arrancó el primer MEDICATÓN en la explanada de la presidencia municipal. Por iniciativa de la Presidenta Honoraria del sistema, Alejandra Flores, dio inicio esta campaña que además de pedir la donación de medicamentos, une a las personas del municipio apoyándose entre los mismos. 


A diario, son personas de los sectores más vulnerables las que acuden a las oficinas del DIF para solicitar apoyo con medicamentos para diversas enfermedades, por esta entre otras razones, la presidenta dispuso estas jornadas de recolección a las que las familias se unieron, en la explanada de la presidencia municipal durante el desarrollo del Miércoles Ciudadano y el jueves, integrantes del equipo del DIF estuvieron acopiando los medicamentos que la gente llevó.

Esta campaña de recolección seguirá vigente y estará dispuesta en varios puntos del municipio y en las oficinas del DIF, todo con el claro compromiso de que después sea entregado a las personas que lo necesiten y tengan más necesidad.

La administración que preside el alcalde, Julio Long, está comprometida directamente con la salud de los habitantes de San Juan de Sabinas y campañas cómo está, son las que logran esa interacción con la ciudadanía, que muestran beneficios directos y que dejan en claro que para el alcalde y su esposa, la gente es primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario