jueves, 1 de marzo de 2018

INICIA REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE SABINAS

Sabinas, Coahuila. A 01 de marzo del 2018.- Con el claro objetivo de brindar espacios deportivos en óptimas condiciones, para quien hace buen uso de ellos; en Sabinas, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dio inicio a la rehabilitación de la unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz”.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas; indicó que en la etapa inicial se está realiza la reposición total de luminarias, así mismo se brindó mantenimiento a los sanitario y bebederos.

De igual forma se harán trabajos para rehabilitar la cerca perimetral de la cancha de futbol; la cual esta caída, debido al mal uso que algunos usuarios le dan.

Puntualizó, que es gracias a las gestiones del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, que se gestiona recursos para la reparación general la cancha principal de fútbol, así como la instalación pasto sintético en el campo infantil.

“Sabemos de la importancia de tener una unidad deportiva en excelente condiciones, a diario se tiene una gran afluencia, durante la mayor parte del día, por lo que la indicación de nuestro alcalde es la de ofrecer instalaciones en buenas condiciones, para que la gente se active cómodamente”, lo expresó el titular de Obras Públicas.

Agregó que se exhorta a la población que acude a la unidad deportiva a que cuide de las instalaciones; incluso a que reporte si son testigos se comete algún daño en la infraestructura, den aviso a los encargados; ya que no se puede permitir más deterioros.

Alejandro Mendoza, mencionó que las mejoras de las instalaciones deportivas son de acuerdo al plan municipal que les solicita la coordinación de Fomento Deportivo, por lo que se tiene constante vinculación con el coordinador deportivo, Pedro Flores Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario