jueves, 8 de marzo de 2018

Realizan conferencia y feria en el marco del Día Internacional de la Mujer



Piedras Negras, Coahuila. A 08 de marzo del 2018.- Más de 400 mujeres de Piedras Negras y municipios aledaños se dieron cita en el auditorio José Vasconcelos para escuchar ¿Qué esperas para ser feliz?, conferencia impartida por la comunicadora saltillense Laura Mery en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Nunca dejes de luchar por tus sueños, no te rindas, si tienes la capacidad de soñar, tienes la capacidad de realizarlos”, expresó la conferencista al exhortar a las asistentes a no permitir que nadie corte sus alas, que nadie les diga que no pueden hacerlo, enfatizó, lo que provocó el aplauso del público con su emotividad.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de marzo desde 1977 proclamado por el Consejo de las Naciones Unidas para rendir tributo a las mujeres del mundo.

La charla fue auspiciada por la Secretaría de Salud en coordinación con Presidencia Municipal de Piedras Negra.

A la par se desarrolló una feria para todas las jefas de familia, niñas y jóvenes donde se brindó información y asesoría en 16 módulos de atención en derechos humanos, discapacidad, vinculación social, de seguridad pública; Secretaría del Trabajo, Empoderamiento de la Mujer, Mujer Fuerte, Instancia de la Mujer, Centro de Vivienda y asesoría jurídica, entre otros, instalados en la Gran Plaza de Piedras Negras, a donde acudieron cientos de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario