jueves, 8 de marzo de 2018

Celebran Julio Long y Alejandra Flores a las mujeres que forman parte de la administración pública municipal y asociaciones civiles


. Mi reconocimiento para ustedes por todo el amor, cariño, dedicación y trabajo que desempeñan en beneficio de las y los Sanjuanenses

. ¡Por su grandeza de ser mujeres! ¡Cuenten con todo mi apoyo!

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 8 de marzo del 2018.- En el marco del día internacional de la mujer el alcalde Julio Iván Long Hernández festejó a las mujeres que laboran en la actual administración, con un desayuno en la Casa de la Cultura resaltó el papel que desempeña cada una de estas mujeres en el ámbito social y familiar.

El alcalde dijo: ¨Por la grandeza de ser mujer merecen lo mejor y no solo que se les festeje en un solo día porque siempre se debe destacar la labor que cada una hace en sus hogares y en el ámbito laboral, siempre debemos de mantener la igualdad de género y velar por los intereses de todas ustedes”.

En este evento donde se homenajeo a las mujeres en su día se contó con la presencia de la senadora Silvia Garza quien acompañó a la diputada local Zulmma Guerrero Cazares acudieron a este importante momento donde el alcalde junto a su esposa Alejandra Flores festejaron a las mujeres que laboran en el municipio.

Así mismo se contó con la atención de la licencia Aracely Rodríguez Villasana de Casa Grande de Grupo México quien también concordó en la labor que desempaña la mujer 
y pone a disposición de todas las actividades que se llevan a cabo en este centro cultural y formativo, además otras organizaciones civiles que velan por los intereses de la mujer acudieron a este importante evento.

El edil afirmó que se continuará luchando para que se mantenga la igualdad y le respeto que se merecen las mujeres de nuestro municipio, resaltó el papel que desempeñan en el hogar y en el área laboral donde siempre cuentan con mejores oportunidades para alcanzar la superación personal.

La mujer es un motor en la sociedad y permite que se cuente con familias sólidas y por eso se continuará velando por que siempre se preserven estos derechos y la igualdad de género sea uno de los principales rasgos a cuidar en la actual administración.

Como muestra de este gran gesto durante la tarde del jueves se llevará un festejo a cada una de las mujeres con un show del comediante Arturo Manzo y con el baile del musicalísimo Fuego Indio donde las mujeres serán homenajeadas en este importante evento.

Long Hernández agradeció el trabajo que ha desempeñado cada una de las féminas en la actual administración y recomendó siempre seguir protegiendo y cuidando a quienes se dice son el sexo débil, pero más que eso son el pilar y la fortalece del círculo familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario