miércoles, 7 de marzo de 2018

Nombran a Encargado de CEAS Coahuila


Saltillo, Coahuila. A 07 de marzo del 2018.- El Gobierno del Estado designó a Carlos Eduardo Cabello Gutiérrez como nuevo Encargado del Despacho de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila.

El nombramiento fue entregado por Lauro Villarreal Navarro, Encargado del Despacho del Ejecutivo, por instrucción del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La encomienda del Mandatario al nuevo funcionario es que se cumpla con las obligaciones inherentes a su encargo, con la honestidad, profesionalismo y dedicación que siempre lo han distinguido para el bien de Coahuila, debiendo iniciar sus funciones a partir del momento que rindió protesta.

El encargo de Riquelme Solís para todos los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado es que se salvaguarde el interés y derechos de todos los ciudadanos, así como trabajar con total honestidad, transparencia y que cumplan con la rendición de cuentas.

Cabello Gutiérrez se ha desempeñado por más de 24 años en el servicio público en cargos como Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, Subsecretario de Auditoría de Obra Pública y Programas Sociales, y como Subdirector de Finanzas y Control del Instituto Estatal de la Vivienda Popular, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario