martes, 6 de marzo de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ CONTRIBUYE EN BECAS POR EXCELENCIA EN UANE SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 06 de marzo del 2018.- Con el firme compromiso de aportar a la educación superior, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal asistió a la a la entrega de becas al “Mérito Académico” de 

la Universidad Autónoma del Noreste, campus Sabinas; en donde dijo que habrá de apoyar a las 5 mujeres universitarias que recibieron dichos reconocimientos.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, señaló que a tres alumnas de la UANE les habrá de completar  al 100% la beca semestral; así mismo hará una aportación del 20% como estímulo, a quienes ya contaban con el alcance del 100% en su beca.

En su intervención; el presidente municipal de Sabinas agradeció la invitación que le realizaron los directivos de la UANE y la disposición de la fundación “Don Antonio y doña Herminia Gutiérrez”, por cubrir entrega de becas.

“Nosotros como administración, le aportamos a la educación y en forma, ahí no escatimamos; estamos dispuestos a cooperar con los estudiantes; así mismo reconozco a Don Antonio Gutiérrez y su familia,  ya que a través de su fundación hacen mucho por nuestra gente, para nuestros estudiantes, llévele un grato saludo y un mensaje de agradecimiento”, lo expresó el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Las universitarias que recibieron reconocimiento por “Mérito Académico”: son Ana Leticia Tapia Pérez, de la Licenciatura en Administración en Empresas; María Marcela Heredia Martínez y Julissa Castilleja Marín, por Licenciatura en Derecho; así como Liliana Abigail Saucedo y Nélida Esperanza Pérez García, por Licenciatura en Psicología.

En el evento realizado en el salón audiovisual de la UANE, estuvo presente el Lic. Jesús Ricardo Tavares González, representante personal de Don Antonio Gutiérrez Garza; la MC Lilia Eugenia Saucedo Cruz, directora de la UANE campus 
Sabinas; Lic. Lluvia Roció 
Galaviz, subdirectora en Licenciaturas y Lic. Emmy Feregrino Magallanes, subdirectora de bachillerato; estudiantes y padres de familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario