domingo, 4 de marzo de 2018

EN SABINAS TRABAJAMOS POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTARON DEL TRADICIONAL FESTIVAL DEL DÍA DE LA FAMILIA

Sabinas, Coahuila. A 04 de febrero del 2018.- Al ser motor esencial para el desarrollo de toda comunidad, en Sabinas se preserva la unión familiar, por lo que el alcalde, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta honoraria del DIF municipal, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, ofrecieron el tradicional festival del Día de la Familia, reuniendo a cientos de familias sabinenses en la plaza principal “Benito Juárez”

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que en Sabinas Tierra de Amigos se trabaja incansablemente para lograr el bienestar de las familias.

“Este festival es de ustedes, se lo merecen, por iniciativa de mi esposa y del equipo DIF, se planeó esta gran tarde, con el único objetivo de convivir y hacer más fuerte la unión familiar; agradezco a mis hijas,
 por el apoyo que me brindan; también agradezco a los directores, coordinadores, regidores y regidoras y a todos los trabajadores de la presidencia y el DIF, que se pusieron la pilas, para festejar a las familias sabinenses”; lo expresó el presidente municipal de Sabinas

Para lograr una gran tarde, directores, coordinadores y empleados municipales, junto a sus familias, se sumaron al gran festival, habilitando módulos de diversión y recreación para chicos y grandes.

El DIF Sabinas estuvo animando con el divertido show de payasos y pinta caritas; SIMAS, con el rodeo infantil del show de "Lanas y Borregas", con paseo a caballo, monta de borregas y el tradicional marrano encebado; Seguridad
 Pública, con mini carrusel; Fomento Económico y Deportes con actividades deportivas, como basquetbol y futbol; Desarrollo Social, con los brincolines; Obras Públicas, con trenecitos; Ventanilla Única, con tiro al blanco; Tesorería, con el boliche; Secretaría del Ayuntamiento, con animación; Bibliotecas, con taller de arte y dibujo; Ecología, con donación de árboles y alimento para mascota; mientras que Catastro participó con carrera de costales.

Como invitadas especiales estuvo “Yuli I” reina de Sabinas; “Fátima I” reina de la villa de Agujita y “Rosa Bertha I” reina del adulto mayor.

Así mismo se contó con la participación de clubes de servicio, como el Club de Leones Poniente, Club Rotario, el Centro de Equinoterapia, personal de los centros de activación física y zumba,el módulo del Tecnológico de la Carbonífera, con la promoción de la incubadora de empresas; así como ejidatarios del municipio.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Administración 2018 Sabinas Tierra de Amigos, a través de la Unidad de Protección Civil Municipal aplicó de forma efectiva el plan de prevención y contingencia; imperando en todo momento un orden por parte de los asistentes.

Durante el tradicional festival, el alcalde estuvo acompañado de sus hijas Ana Cecilia; Alejandra Clarissa y Andrea Carolina; así como de su yerno Aarón Guerrero y sus nietos Matilde y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario