domingo, 4 de marzo de 2018

LLAMA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ A PARTICIPAR EN COLECTA DE CRUZ ROJA


En el arranque oficial, el Gobierno Municipal aportó 20 mil pesos a la benemérita institución.

Sabinas, Coahuila. A 04 de marzo del 2018.- Dentro del apoyo a las instituciones de salud y cuerpos de rescate, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” que preside el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez 

Villarreal, en el marco de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, entregó un donativo de $ 20 mil pesos, para contribuir en el óptimo funcionamiento de la benemérita institución, delegación Sabinas.


El edil municipal, acompañado de su esposa, Sra. Josefina Fernández de Villarreal, presidenta honoraria del DIF; llevaron a cabo la entrega del cheque para beneficio de la Cruz Roja.

De igual forma, el alcalde y la presidenta del DIF, junto a los paramédicos de la Cruz Roja, dieron el banderazo inicial de la colecta; invitado a la comunidad sabinense a sumarse a esta noble causa. 

“Sabemos de la importancia de nuestros cuerpos de auxilio; la Cruz Roja no solo brinda la atención a Sabinas, su servicio se extiende hasta las carretera que convergen con nuestro municipio; así que hay que 
apoyarlos, no quisiéramos necesitar de ellos, pero hay  accidentes y es por ello que siempre necesitamos de la Cruz Roja; hay que apoyarlos, una moneda, un billete, toda ayuda es buena”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Nicolás Puente González, coordinador de cuerpo de socorros de la Cruz Roja, delegación Sabinas,  comentó que se espera superar la meta de recaudación del año pasado, la cual fue de 86 mil pesos, ya que con ello se garantiza un mejor servicio en bien de la ciudadanía; La colecta termina el 07 de abril.

Bajo el slogan de “Necesitamos de tus Manos para poder seguir Ayudando”, se  exhorta a la ciudadanía a unir esfuerzos en esta noble causa en pro de la salud; ya que lo que se recaude en la colecta, ayuda a dar mantenimiento y equipamiento a las ambulancias, con equipo nuevo, además de solventar los gastos de la institución.

Durante el arranque de la colecta también estuvo presente el Tesorero Municipal, Lic. Hidalgo Neaves Cura; el director de Desarrollo Social, Lic. Enrique de León; el regidor Juan Francisco Arriaga; el coordinador de Ventanilla Única, Edgar Alberto Lara Reyes; la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño; así como Andrea, Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, voluntarias activas del DIF y Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario