miércoles, 7 de marzo de 2018

COMPARTEN MUJERES EXPERIENCIAS DE ÉXITO


Nueva Rosita, Coahuila. A 07 de marzo del 2018.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, la ONMPRI y la Secretaría de la Mujer llevaron a cabo este miércoles un ciclo de conferencias, relacionadas a experiencias exitosas de mujeres de nuestra localidad, en el ámbito social, empresarial y de aspecto religioso.

Las conferencias estuvieron a cargo de Concepción Contreras, Julieta de Carrillo y Karina Treviño Robles, con temas diversos, todos relacionados a las mujeres en sus diversas facetas.

Julieta de Carrillo fue incisiva al señalar que hoy en día la Mujer enfrenta un gran reto en la educación y formación de los hijos.

Mientras que Karina Treviño Robles, hablo sobre su desarrollo empresarial y su papel el aspecto político-social donde las mujeres a nivel mundial ocupan cargos de alto nivel, en los gobiernos, en grandes empresas y sobre todo son proveedoras de recursos económicas, compitiendo y superando en muchas ocasiones a los hombres.

Concepción Contreras abordó el tema religioso donde hablo de la mujer como creación universal.

De esta manera se recordó el 8 de marzo, como la lucha de las mujeres, acciones que siguen  en pie como motor principal del desarrollo social y en busca de la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario