domingo, 11 de marzo de 2018

Compromiso cumplido para familias que sufrieron siniestro


Al ser contribuyentes cumplidos obtuvieron un seguro de vivienda

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de marzo del 2018.- como parte de los compromisos cumplidos el alcalde Julio Iván Long Hernández hizo la entrega de los cheques de las casas siniestradas en la colonia del seis, con una aportación de cien mil pesos correspondiente al seguro que ampara a quienes pagaron su predial.

Este importante beneficio se aplicará a todos los ciudadanos que cumplan con el pago correspondiente del predial y todavía durante el mes de marzo tienen la posibilidad de recibir estos beneficios que se tienen para todos los contribuyentes cumplidos, afirmó Long Hernández.

Recordó que se ha logrado sostener este beneficio y se tiene que cumplir con las disposiciones establecidas y en caso de que otra vivienda sea siniestrada se podrá apoyar a las familias para que puedan restablecerla y logren salir adelante.

En este caso los beneficiarios que fueron agraciados la señora Alma Villalobos y Nelson Gonzales en este primer siniestro corresponden a las familias del seis que fueron afectados por un incendio que arrasó con toda su vivienda y ahora podrán reconstruir o al menos reparar algunos de los daños estructurales más graves de la vivienda.

Así mismo exhorto a todos los contribuyentes q1ue sean cumplidos durante el mes de marzo podrán adquirir un descuento del 5 por ciento al pagar su predial y tendrán la garantía de recibir el apoyo en caso de que se registre un siniestro afirmo Long Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario