jueves, 1 de marzo de 2018

ATENDERÁN A FONDO PROBLEMAS DE DRENAJE EN LOS MONTES Y SANTO DOMINGO


Sabinas, Coahuila. A 01 de marzo del 2018.- Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, presidente municipal de Sabinas, en favor de los vecinos de la colonia los Montes, Manzanos, Retama y Santo Domingo, estableció el compromiso de trabajar sin descanso hasta solucionar el problema de drenaje; por lo que personalmente hizo un recorrido por las calles del sector, junto a la gente de CEAS y SIMAS, para realizar una valoración y la factibilidad de un proyecto que dé solución al derrame de aguas residuales.

Fue por iniciativa del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, que se solicitó la  intervención de CEAS; ya que al percatarse la dimensión de esta necesidad, se determinó que se requiere del apoyo del Gobierno del Estado, para agilizar los recursos y brindar una respuesta rápida a los vecinos.

“Lo hemos comentado anteriormente, que para nosotros es un gran problema el drenaje en estas colonias, pero también le digo a la ciudadanía que estamos trabajando sobre ello y no vamos a descansar hasta solucionarles ese conflicto”; lo dijo el alcalde de Sabinas.

El alcalde dio respuesta a los vecinos del lugar en torno a esta problemática que tiene más de una década y está decidido a realizar la inversión necesaria para que las familias finalmente vean solución a sus demandas.

Dijo que en días pasados, el gerente general de SIMAS Sabinas, C.P. Juan Antonio González Lara; acudió a Saltillo para exponer este problema directamente ante la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, encontrando una respuesta rápida.

“Agradecer al Gobernador del Estado, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que de CEAS vino el director de proyectos, el ingeniero Martín Salazar, a  hacer un levantamiento de la necesidad y ver que se requiere para solucionar de una vez por todas la problemática de drenaje en esta colonias; por lo que estamos seguros que se va a concretar este importante proyecto en beneficio de la gente de aquí de este sector”; lo expreso el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Dijo tener conocimiento que las dimensiones de la tubería en el colector no son las adecuadas; por lo que consideró que es necesario cambiarse; por lo que se va a seguir trabajando en conjunto con el Estado y la Federación, para completar las nuevas obras de drenaje sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario