domingo, 11 de marzo de 2018

EN SABINAS SE REFUERZA IMAGEN URBANA CON REHABILITACIÓN DE BULEVARES


Sabinas, Coahuila. A 11 de marzo del 2018.- Dentro de la mejora constante de la imagen urbana y el embellecimiento de la ciudad, en Sabinas el Gobierno que preside el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, puso en marcha la rehabilitación de bulevares. 

Personalmente, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal supervisó los trabajos que está realizando el personal de Servicios Primarios, a cargo de Pablo Mendoza Quintanilla.


Dentro de la primera etapa, se comenzó a rehabilitar el boulevard Paseo de los Leones; indicando que la atención será integral, desde pintura para camellones, para delimitar carriles, bacheo, recarpeteo, podada de palmas, reconstrucción de cordones cuneta, entre otros arreglos.

El edil municipal, dijo que en primera instancia se aplicó bacheo; para ahora pasar a la restauración de los bulevares,  resaltando que para la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” es prioridad mantener en buenas condiciones la infraestructura de la ciudad.

“Queremos brindar una ciudad limpia, con excelente imagen urbana, Sabinas es Tierra de Amigos, pero también es una ciudad en orden; con una buena cara para nuestra gente y para las visitantes que lleguen”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Durante la primera etapa, los trabajos se realizaran en el boulevard Paseo de los Leones, hasta la villa de Agujita, para posteriormente pasar a otros bulevares como el “Benito Juárez”, “Degollado” y “Cristóbal Colon”.

Es así como en Sabinas Tierra de Amigos se camina juntos para lograr una ciudad limpia, con excelente imagen urbana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario