jueves, 1 de marzo de 2018

EN LA COLONIA LOS MONTES AGRADECEN RESPUESTA DEL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 01 de marzo del 2018.- Luz María Márquez, vecina de la calle Nogal en la colonia los Montes; aplaudió la intervención del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al gestionar de manera inmediata un proyecto ante CEAS que ayude a solucionar el drenaje; problemática que ha persistido por más de 10 años. 

“Damos el agradecimiento al alcalde; hoy por fin nos da seguimiento una autoridad al problema del drenaje que tiene muchos años; nadie se había parado por aquí y hoy vemos que viene Temo personalmente a verificar, por lo que es un buen indicio de que vamos a encontrar una solución”, lo dijo la señora Luz María Márquez.

Indicó que desde hace más de 10 años que llego a vivir a la colonia, ya existía dicha complicación de las aguas residuales.

Agregó que al ver al personal de CEAS y SIMAS, gracias a las gestiones del acalde Cuauhtémoc Rodríguez, esperan que pronto llegue la solución.

“Por lo pronto ya vemos la intención de ayudarnos y vamos a esperar que realmente se resuelva el problema o que de momento se disminuya, porque si batallamos bastante”, lo dijo Luz María Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario